César Blanco Alba – Psicologo general sanitario Nº Col: M-43355
Mejora tus relaciones con terapia
Relaciones y habilidades sociales
Mejorar las relaciones personales es uno de los pasos más valiosos hacia el bienestar emocional. A través de la terapia, puedes aprender a comunicarte de manera más clara, gestionar los conflictos con serenidad y construir vínculos más sanos y equilibrados. Este espacio terapéutico está pensado para acompañarte en ese proceso de crecimiento personal y relacional, desde la empatía y el respeto por tu ritmo.
Saber relacionarse no es algo que “venga de serie”. Aprender a comunicarte, poner límites y construir vínculos sanos es un proceso que se puede trabajar en terapia.
Las relaciones personales —de pareja, familiares, sociales o laborales— son una fuente fundamental de bienestar. Pero también pueden generar conflicto, desgaste o frustración emocional.
A veces, no sabes cómo expresar lo que sientes, cómo hacerte escuchar o cómo decir “no” sin sentirte culpable. Otras veces, te descubres atrapado/a en patrones relacionales que se repiten y te hacen daño.
Desde la terapia cognitivo-conductual, te acompaño a identificar los pensamientos, emociones y conductas que están afectando tus relaciones. Exploramos el origen de estas dificultades y trabajamos con herramientas prácticas para comunicarte mejor, relacionarte con seguridad y generar vínculos más equilibrados y respetuosos.
¿Qué situaciones puedes trabajar en terapia online?
Con una mirada humanista y positiva, la terapia no busca que seas perfecto/a en tus relaciones, sino que aprendas a conocerte, a expresarte con autenticidad y a vincularte desde el respeto mutuo.
La terapia online te brinda un espacio seguro donde hablar sin filtros, comprender tus patrones y empezar a generar cambios reales en tu forma de relacionarte.
¿Te cuesta comunicarte o sientes malestar en tus relaciones?
Si te sientes sobrepasado/a en tus vínculos o te cuesta expresar lo que necesitas, puedo ayudarte a trabajar estas dificultades paso a paso, para construir relaciones más sanas, libres y satisfactorias.
